Con la rápida y cambiante evolución de las realidades de la tecnología y Recursos Humanos, ambas se juntan en ARATECH complementandose para ayudarte a mantenerte a la vanguardia del sector.
Como consultores de Recursos Humanos orientados a la nueva economía y a la transformación digital, trabajamos para impulsar, desarrollar y hacer crecer el valor diferencial de cualquier empresa: tu equipo.

Te proporcionamos soluciones de automatización de procesos y gestión organizativa dentro del departamento de RRHH, dándote las herramientas que necesitas para desarrollar o mejorar tu departamento. Así como lo relativo a la formación en las diversas metodologías de reclutamiento y especialización IT, desarrollando gran autonomía para que se conviertan en expertos del sector. Nuestra amplia experiencia como reclutadores, avalada por años y proyectos de selección de experiencia, en concreto con especialización en el sector IT, lo hacen posible.
Evaluación de desempeño
Gestión del Clima Laboral
Plan de Formación
Elaborar Estrategias de Reclutamiento y Selección IT
Automatización de los procesos
Implantar nuevos procesos
Gestión del tiempo
Crear métodos de Comunicación Interna y Externa
¿Cómo lo hacemos?

1.
AUDITORÍA
IDENTIFICAR EL PROBLEMA
Comenzamos con una evaluación de madurez y una hoja de ruta estratégica que se alinea con las prioridades del departamento de RRHH. Podemos administrar y optimizar soluciones, así como ayudar a establecer objectivos enfocados a la excelencia.

2.
CONSULTORÍA
PROPUESTA DE MEJORA
Ofrecemos la mejor solución para el problema encontrado. Nuestros expertos en RRHH proporcionan opciones de respuesta que se adaptan a tu negocio de cara a optimizarlo y generar los mejores resultados.

3.
EJECUCIÓN
GESTIÓN DEL PROYECTO
Nos encargamos de la gestión de los cambios y del mantenimineto de la solución de mejora. Es muy importante la implicación del equipo de los clientes para que los resultados sean como lo esperado.

4.
REVISIÓN
DESEMPEÑO Y RESULTADOS
No menos importante es medir los resultados después de darse por finalizado el proceso de mejora. Con esos datos podemos proponer mejoras y otimizar los procesos buscando siempre la automatización y eficiencia.