En Aratech estamos especializados en selección personal de perfiles “tech” según las necesidades de cada empresa. En nuestro proceso de selección IT disponemos de las herramientas más innovadoras para reclutar al mejor perfil. Perfiles Tecnológicos como Desarrolladores Web, Desarrolladores Mobile, Analistas, Diseñadores UX/UI, QA Tester, DevOps, Ciberseguridad, Jefe de Proyectos, Product Owner, Scrum Master, Ingeniero Software, etc.
En un mundo tan competitivo como es el sector tecnológico, son más las empresas que se suman a contratar los servicios de selección IT a consultoras especializadas en el sector como ARATECH.
Nuestro equipo de Talent Acquisition, proporciona los mejores perfiles tecnológicos ofreciendo garantías y valores que mejor encajan con tu equipo, aportándole la experiencia profesional idónea para los retos tecnológicos actuales.
Somos líderes en reclutamiento y selección personal de perfiles tecnológicos, gracias a nuestra experiencia que nos avala, conseguimos el talento IT que tu equipo necesita en pocos días, disponemos de gran BBDD que vamos actualizando, tanto a nivel nacional como internacional.

Olvídate de los tediosos procesos de selección, en los que tardas días e incluso semanas en dar con los perfiles más idóneos para tu proyecto.
Elígenos como tu empresa de Selección Personal: Tecnología
Habla con nosotros
Proceso de Selección PersonalTecnológico
Disponemos de las herramientas más innovadoras para reclutar al mejor candidato.

1.
FILTRO CV
Filtro curricular desde la perspectiva técnica y humana por parte del departamento de RR.HH.

2.
ACOPIO DE PERFILES
Almacenamiento en una base de datos propiciada por el filtro realizado.

3.
CONTACTO CON CANDIDATOS
Llamada telefónica a los candidatos potenciales.

4.
ENTREVISTA POR COMPETENCIAS
Entrevista por parte del equipo de RR.HH a los candidatos preseleccionados.

5.
ENTREVISTA TÉCNICA
Entrevista del área técnica a los candidatos preseleccionados.

6.
SEGUIMIENTO CANDIDATOS
Seguimiento de candidatos que han iniciado el proceso de selección.

7.
FEEDBACK FINAL
Información al candidato a través de correo acerca de su elección o descarte para la vacante en la que se desarrollo su proceso de selección.

8.
ENVÍO INCORPORACIÓN
Envío de propuesta de trabajo con fecha de inicio.